En el estado Miranda, un sujeto fue detenido luego de golpear con una olla a su hijo de 11 meses durante una discusión con su pareja.

Cristóbal José González Huertas, de 37 años, fue detenido por Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Miranda (Iapem) luego de agredir a su propio hijo de apenas 11 meses.

Según la investigación, durante una discusión con su pareja, González Huertas lanzó una olla a su pareja, pero el utensilio impactó en la cara del bebé que dormía en una cama en su vivienda en el callejón Adrián, sector Los Barriales en Guaremal.

El pequeño presentó varias heridas y fue trasladado de emergencia al Hospital Victorino Santaella, donde recibió varios puntos de sutura.

La madre del bebé, quien denunció el hecho ante las autoridades, aseguró que su pareja se encontraba bajo los efectos del alcohol.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo