Gobernación y Alcaldía inician rehabilitación de la carretera «H» en Cabimas

La Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de Cabimas, iniciaron este miércoles 24 de agosto, la colocación de 400 toneladas de material asfáltico en la carretera H, como parte de la rehabilitación de las vías de la ciudad.

Así lo informó el ingeniero Ramón Chirinos, director de Infraestructura de la Alcaldía de Cabimas, quien explicó que en cumplimiento a las directrices emanadas por el Gobierno Regional y Municipal se dio inicio al reasfaltado de la carretera H, importante vía de acceso al área central de la ciudad.

Especificó Chirinos que en esta oportunidad se instalarán 400 toneladas de asfalto para posteriormente colocar entre 1100 ó 1200 toneladas hasta el tramo correspondiente a la esquina de la farmacia La Riderina.

En esta primera etapa se coloca el material asfáltico en el tramo del semáforo de la vía principal de Las Delicias Nuevas (Farmahorro) hasta la esquina Calle Carabobo (La Riderina).

«La Gobernación del Zulia conjuntamente con la Alcaldía de Cabimas liderada por el alcalde, Nabil Maalouf le están dando respuesta al pueblo cabimense. Una promesa hecha realidad», aseveró Chirinos.

Se estima que en menos de una semana ya el tramo esté culminado para la consolidación de esta primera fase.

Según la información aportada por Chirinos, se afinan detalles para lo que será la segunda fase de rehabilitación de la H.

«Próximamente se va a demarcar, a reparar los semáforos y realizar el mejoramiento del sistema eléctrico para dejar totalmente adecuada la carretera H para los habitantes y visitantes del municipio Cabimas».

Las labores de rehabilitación vial iniciaron el pasado lunes 15 de agosto, en la intersección del semáforo de Av. Las Delicias Nuevas hasta el reconocido puesto de comida «El Gallo Pelón».

El alcalde Nabil Maalouf supervisó las labores junto a representantes de la Dirección de Infraestructura y de la Gobernación del Zulia.

Deja un comentario