El gobernador Manuel Rosales, desde el barrio Los Claveles, parroquia «Cecilio Acosta» de Maracaibo, inauguró los trabajos de recuperación y modernización de la calle 96J y la avenida 52 en Maracaibo.

En compañía de miembros de su Gabinete de Gobierno, Rosales envió un efusivo saludo a los habitantes de Los Claveles.

«Andamos en este trabajo que no se detiene, no cesa. Un trabajo que tiene que ver con la actividad administrativa diaria. La planificación y estrategia del inicio, construcción y entrega de obras en todas las áreas: salud, educación, servicios, vialidad y programas sociales entre otros».

Apuntó que este es un inmenso esfuerzo que realiza la Gobernación junto con la gente del estado Zulia. «Aquí estamos frente a lo que significa la recuperación de nuestro estado, que hemos hecho con mucho esfuerzo y cariño. Hoy estamos entregando a la comunidad esta obra y  hacemos énfasis, porque tienen que cuidarla de los botes de agua o de gente que quiera romper la vía para hacerse de otros servicios».

Recordó que en Los Claveles se realizó una inversión que va desde la calle 96J y la avenida 52. «Aquí hicimos una inversión importante para recuperar los sistemas de aguas servidas y blancas, colectores, iluminación, acercas y brocales, drenajes de agua de lluvia, demarcación, señalización en más de tres kilómetros de vialidad. Esto estaba destruido y lo recuperamos como estamos haciendo en todo el Zulia. Todavía falta mucho, pero estamos trabajando todos los días, de la mano de los zulianos».

Resaltó que estos trabajos de vialidad benefician a los residentes de la urbanización La Paz, Los Claveles, Puerto Rico y todas las comunidades aledañas.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo