Gobernación del Zulia atiende a afectados del municipio Sucre

A través de la Dirección Regional de Salud Ambiental, adscrita a la Secretaria de Salud del estado Zulia, el Ejecutivo Regional ha atendido a más de 109 familias del sector Puerto La Dificultad del municipio Sucre, así lo dió a conocer Heraclio Moreno, director de ese organismo.

Moreno detalló que han sido evaluadas las condiciones sanitarias de los refugios que hasta la fecha albergan a las familias afectadas por las inundaciones suscitadas durante los últimos días.

«Estamos reforzando los esquemas de inmunizacion, desparasitación, entrega de alimentos, medicinas y enseres, al tiempo que realizamos jornadas de abatización y fumigación para el control de plagas y enfermedades endémicas como el dengue y la malaria», aseveró el Director de Salud Ambiental de la Gobernación del Zulia.

Moreno señaló que este plan de acción en el que participan médicos, enfermeras e inspectores de malaria, se ejecuta en coordinación con la Alcaldía de Sucre, las intendencias y Seguridad Ciudadana de esa jurisdicción.

Deja un comentario