GNB Zulia detiene a 4 microtraficantes

En el marco del Sistema Defensivo Territorial y manteniendo acciones de seguridad para erradicar los traficantes y distribuidores de drogas en las comunidades zulianas, el Comando de Zona N°11, de la Guardia Nacional Bolivariana, efectua la captura de 4 ciudadanos dedicados a este delito.

Los procedimientos fueron realizados gracias a labores de patrullaje en el eje metropolitano, por los Destacamentos N°111 y Comandos Rurales N°11-5 San Francisco.

En Maracaibo fueron apresados 3 ciudadanos, dos de ellos pertenecientes a un GEDO que distribuía drogas en Santa Rosa de Agua y un tercero en la parroquia Antonio Borjas Romero.

Entre los dos procedimientos se incautaron 31 dosis de droga, 18 de bazuco con un peso de 19 gramos y 13 de marihuana con un peso de 20,8 gramos.

Por su parte y enmarcado en el mismo operativo, el Destacamento de Comandos Rurales N° 11-5 con jurisdicción en el muncipio San Francisco, detuvo a un ciudadano indocumentado que llevaba entre sus pertenencias 8 dosis de marihuana. El mismo es señalado por la comunidad como un distribuidor de drogas.

Todos quedaron a orden del Ministerio Público y fueron identificados como: Andrés Abreu, Manuel Albornoz, José González y Yeison Bravo.

En esta segunda fase del operativo contra los traficantes de drogas en comunidades, se evalúa reforzar los patrullajes en aquellas zonas populares donde se evidencia un incremento en este delito. La FANB, continúa empleando mecanismos que han dado resultados positivos contra estos GEDO y TANCOL que pretenden desestabilizar la región Zuliana.

Deja un comentario