GNB detiene a alias «El Menor» de la banda Los Cáscaras en Baralt

Un joven adolescente perteneciente a la banda delictiva “Los Cáscaras” que opera en zonas rurales del municipio Baralt del estado Zulia, fue detenido por comisiones conjuntas del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y el Destacamento de Comandos Rurales Nro. 11-2 (San Juan de Mene Grande).

Las investigaciones dieron lugar en la carretera Zamora del sector San Juan de Mene Grande de la Parroquia Libertador, sitio donde capturaron a Ender Parra, tras verse acorralado en el momento en que se disponía a salir huyendo hacia lo boscoso de la zona y que luego de las revisiones respectivas le retuvieron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, además un bolso que contenía veinte cartuchos calibre 7,62x39mm, un artefacto explosivo tipo granada de humo y un equipo celular.

Luego de las pesquisas realizadas los funcionarios determinaron que Ender es conocido en el mundo hamponil con el alias de “El Menor” y que es un integrante activo del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “Los Cascaras”, quienes se dedican a cometer actos delictivos como la Extorsión y Homicidios en suelos limítrofes de los Municipios Baralt del Estado Zulia y Andrés Bello del Estado Trujillo.

Deja un comentario