GNB da de baja a «El Ñaño» en Los Puertos de Altagracia

En Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, efectivos de la GNB dieron de baja a un presunto miembro de una banda dedicada a la extorsión en la zona.

En el marco del Sistema Defensivo Territorial y bajo la conducción de la GNB- Zulia, se desplegó un operativo especial, en Los Puertos de Altagracia del municipio Miranda, para erradicar los GEDO y TANCOL, que operan en esta zona de la Costa Oriental del Lago.

El occiso quedó identificado como Leonardo Adriel Paz Sánchez, alias “Ñaño”, integrante de un GEDO dedicado a perpetrar actos terroristas, extorsiones y secuestros en Miranda.

Tras labores de patrullaje, investigación y escudriñamiento una comisión mixta conformada por el Destacamento 113, GAES de la Costa Oriental del Lago y Unidad Especial Contraterrorismo, abordó desde este sábado, el sector El Cañito, dando de baja a un antisocial, que se enfrentó a las autoridades.

El hecho ocurrió tras una intervención legal de la comisión, al sector antes mencionado, y al ver la presencia militar, el sujeto abrió fuego contra los uniformados, con un arma tipo pistola calibre 9 milímetros modelo P5. La misma fue retenida tras el enfrentamiento.

Las autoridades de investigación criminalística, se hicieron presentes para el levantamiento del cadáver, a la vez que la fiscalía del Ministerio Público fue notificada para las actuaciones de ley.

Foco Informativo

Deja un comentario