GNB. 4 microtraficantes detenidos en el Zulia

El día de ayer, martes 08 de febrero, fue reportada la captura de 4 por el delito de microtráfico de drogas, en varios municipios del estado Zulia.

Las acciones, en el marco del Sistema Defensivo Territorial, las unidades tácticas adscritas al Comando de Zona de la GNB N°11 Zulia, se mantienen alertas ante la presencia de distribuidores de drogas en comunidades zulianas, por lo que mantienen intensas labores de patrullaje para dar con su captura.

Dos de ellos fueron apresados por Guardias Nacionales Bolivarianos adscritos al Destacamento N°111, en los sectores Santa Rosa de Agua y 19 de Abril, en Maracaibo. A uno de ellos se le retuvo 18 dosis de droga tipo marihuana, y al segundo 33 envoltorios de la misma sustancia. A éste último se le incautó un arma blanca y un teléfono celular.

Casi de manera simultánea, el Destacamento N°112, en el sector Nueva Lucha, aprehendió a un sujeto de 38 años que llevaba ocultas 17 dosis de marihuana. El procedimiento se realizó conjuntamente con la Unidad Canina del Comando de Zona de la GNB N°11, y gracias a la acción del can Zeus, se dió con la captura de este antisocial.

El último caso ocurrió en el Casco Central, de la parroquia El Rosario del municipio Rosario de Perijá, y como unidad actuante el Destacamento N°114 capturó a un joven de 22 años con 15 cebollitas de droga.

Todos fueron puestos a orden del Ministerio Público e identificados como: Yorvin José Almarza y Maikendry Yonaldo Montiel Villalobos (Maracaibo), Nicolás Damason Montiel Urdaneta (Mara) y Luis Alfonso Telle Alvarado (Rosario de Perijá).

Nota de Prensa

Un comentario

Deja un comentario