against the Cincinnati Reds at Goodyear Ballpark on March 10, 2017 in Goodyear, Arizona.

El lanzador de los Rockies de ColoradoGermán Márquez, ganó su décimo juego de la temporada. Su equipo lo respaldó ofensivamente y el marcador quedó 12 rayitas por 2 ante los Rojos de Cincinnati

Márquez trabajó siete entradas completas en los que permitió cinco hits, dos carreras limpias con siete ponches y aceptó un jonrón. Lanzó 94 pelotas y 69 cayeron en la zona de strike. El criollo dejó su efectividad en 4.88 con foja de 10 triunfos por 5 derrotas.

Luis Castillo fue el serpentinero derrotado. Aceptó seis carreras, regaló dos bases por bolas y le sonaron ocho indiscutibles.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo