Gerardo Parra firma contrato de ligas menores con Los Nacionales

Los Nacionales firmaron al jardinero Gerardo Parra con un contrato de ligas menores, informa Jesse Dougherty de The Washington Post . 

Parra está en el campamento de las Grandes Ligas como invitado fuera de la lista.

Parra, quien cumple 35 años en mayo, es un veterano de 12 temporadas en la MLB y 1519 partidos jugados. Su mejor tramo de juego fue de 2010 a 2015.

Nunca fue élite en el plato, pero tenía suficiente velocidad y defensa para seguir siendo valioso en ese momento. Durante esas seis temporadas, bateó .274/.326/.404 para un wRC+ de 94 y 10.8 fWAR.

En 2019, comenzó la temporada con los Giants, pero fue designado para asignación a principios de mayo. Después de aprobar las exenciones, se unió a los Nats y se convirtió en el favorito de los fanáticos cuando eligió «Baby Shark» como su música de presentación. 

Esto eventualmente se convirtió en un himno no oficial del equipo a medida que el club emprendía su increíble carrera para convertirse en los campeones de la Serie Mundial de ese año. 

Parra jugó en Japón en 2020, pero regresó a los Nats el año pasado con un contrato de ligas menores. Finalmente obtuvo su contrato seleccionado y participó en 53 juegos, bateando .237/.292/.351.

Deja un comentario