Con total éxito culminó torneo apertura de Futsal Miranda 2022

Con un lleno total finalizó el Torneo de la Liga de Futsal Miranda 2022, teniendo como escenario la cancha del Usos Múltiples Maestro Mario Flores de la Urbanización Felipe Baptista.
Los equipos de Hielera JK, Alianza, Connections y Galacticos disputaron sus respectivos partidos en las categorías Segunda y Primera.
El Instituto Municipal Bolivariano de la Juventud y Deportes de Miranda, (Imbjudermi), conjuntamente con el Comité Organizador de la Liga Mirandina de Futsal entregaron las premiaciones a los ganadores y participantes de este prestigioso torneo.
Rutmarina Huerta, Presidenta del Órgano Municipal Deportivo, expresó su satisfacción por tan lindo evento, agradeciéndole al Alcalde Bolivariano Jorge Nava, por la recreación del municipio, Huerta manifestó sentirse orgullosa por la participación. “Todos son ganadores, aquí no hay perdedores, Dios los Bendiga”.
Los Directores de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda e invitados especiales, entregaron las premiaciones: en la 2da categoría el trofeo como equipo Campeón fue para Hielera JK derrotando a Alianza 8 goles por 3 y en la 1era categoría la Victoria fue para Connetions en la cancha tanda de penales ganando 5×4 a Galacticos.
Lenin Terán, Organizador del Torneo de Futsal Miranda 2022 y Presidente de la Liga, resaltó todo el trabajo de los árbitros, cuerpo técnico, de los equipos y del Alcalde Bolivariano Jorge Nava-
“Le doy gracias a Dios por permitirme estar aquí gracias a todos los que confiaron en nosotros, tener jugadores profesionales hacen de esto un espectáculo, donde nuestros jóvenes tienen algo en que entretenerse, vamos a seguir impulsando y realzando el deporte en el municipio Miranda”, acotó Terán.


Nota de Prensa