Fuerza Vecinal Cabimas fija posición sobre la investigación  con respecto a la venta de bienes del Municipio

La organización política Fuerza Vecinal a través de un comunicado por parte  su Equipo Ejecutivo Municipal en Cabimas fija posición en cuanto a las investigaciones que se sigue a la Alcaldía en la presunta venta de chatarra que forman parte de los bienes del municipio, lo cual ha generado una serie de rumores que no le hacen bien a la ciudad.

Para nadie es un secreto las condiciones en las cuales se encuentra el parque automotor de la localidad y que está bajo la administración  de la Alcaldía de Cabimas.

Entendemos que más que un bien municipal son escombros dejados por las administraciones municipales anteriores que solo estorban al desarrollo local, sin embargo se debe tomar en cuenta el cumplimiento de los pasos respectivos para realizar esta transacciones y esperamos que los funcionarios encargados hayan cumplido dichos requerimientos administrativos y jurídicos; para así dejar atrás este tema que nos distrae del verdadero trabajo, que no es más que mejorar las condiciones de la ciudad.

En tal sentido la organización política le brinda todo el apoyo al Alcalde del Municipio, Nabil Malouf, y esperamos que siga trabajando por las comunidades como lo viene haciendo.

Deja un comentario