Frente Amplio sindical petrolero respalda candidatura de Nabil Maalouf

 

Un grupo de trabajadores pertenecientes al Frente Amplio Sindical Petrolero, como Gente del Petróleo y activos de la Industria ofrecen su apoyo y respaldo  a la candidatura de Nabil Maalouf a la Alcaldía de Cabimas.

Michell Bello, en representación de los trabajadores manifestó que son un total de 1600 hombres que se suman desde ahora a la campaña en favor del líder y candidato de la MUD en  Cabimas, Nabil Maalouf y   de Manuel Rosales a la Gobernación del Zulia.

Destacó, que este hombre representa el sentir de la masa trabajadores, que ha sido vilipendiada, maltratada y olvidada y que apuestan por un cambio de la mano de Nabil Maalouf, quien representa el renacer para el pueblo de Cabimas, con propuestas en favor de la clase trabajadora de la industria petrolera.

“Desde ya estamos activado en esta campaña en el 1×10, en el casa a casa, en asambleas de ciudadanos, llevando el mensaje de esperanza de los candidatos a la alcaldía, gobernación, Consejo Legislativo y Cámara Municipal, todo unidos lograremos la victoria contundente este 21 de noviembre”, dijo Michel Bello.

Deja un comentario