Freddy Superlano llama a protestar en Barinas

Freddy Superlano, candidato a la gobernación del estado Barinas, convocó a los ciudadanos a una jornada de protesta frente a las instalaciones de la Junta Electoral Regional de la entidad.

Según Superlano, los números le dan la victoria sobre Argenis Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela, y actual, cuestionando los datos ofrecidos en el primer boletín del CNE.

Las actas que posee probaría que la cantidad de votos a su favor es superior a la cantidad de los sufragios de Argenis Chávez.

«Tenemos las actas que respaldan la expresión popular de cientos de miles del día de ayer», dijo Freddy Superlano en una alocución después del medio día.

De acuerdo con la prensa de Barinas, tras la convocatoria, varios seguidores de Freddy Superlano iniciaron una concentración y protesta a las puertas de la Junta Electoral Regional.

En la foto que acompaña su última publicación a través de la red social Twitter se pueden observar los rollos de las actas de votación que guarda, y que sustentarían su reclamo.

Deja un comentario