Forbes: Lele Pons entre las 50 creadoras de contenido mas influyentes

La influencer, actriz y también cantante venezolana Lele Pons figuró entre los 50 creadores de contenido más influyentes y poderosos de todo internet.

De acuerdo a información que destacó la revista Forbes. La criolla se posicionó en el puesto número 39.

El dinero, la fama y la determinación fueron las características que buscó la prestigiosa revista para ubicar a los creadores de contenidos con mayor influencia. Pons resaltó no solo por el alcance que mantiene en las diferentes plataformas digitales, sino también por la jugosa cifra que registra en sus cuentas bancarias.

«Lele Pons, nacida en Caracas, Venezuela, es una de las pocas estrellas en esta lista cuya carrera como creadora comenzó en Vine. En 2015, Pons se convirtió en la primera estrella de Vine en alcanzar los mil millones de bucles o visualizaciones. Aunque Vine ahora existe como un recuerdo, Pons actualmente hace videos de entretenimiento para Instagram y TikTok, y está compitiendo por una carrera de artista de múltiples guiones», reza parte de la reseña que Forbes escribió sobre la venezolana radicada en Estados Unidos.

La intérprete de temas como «La Piketona» ha logrado, a sus 25 años de edad, un patrimonio de 5 millones de dólares. Su canal de YouTube alcanzó casi los 18 millones de suscriptores y tiene al menos 2 millones de visualizaciones cada 30 días. Su cuenta tiene un valor de 2 millones de dólares.

Pero esta no es la primera vez que la venezolana es destacada por Forbes.

En el 2017, cuando apenas tenía 21 anos de edad, la criolla fue nombrada como la «hispana más influyente en redes».

Anteriormente, también había protagonizado reportajes, como por ejemplo, en la revista Time, que la tildaban de ser «la adolescente más influyente».

Deja un comentario