Filis eliminó a Cardenales y Mets empataron la serie ante San Diego

Los Filis de Filadelfia sorprendieron a los Cardenales de San Luis; entre tanto, los Mets empataron la serie ante San Diego.

Los sorpresivos Filis, que siempre estuvieron detrás de Cardenales en la división, pudieron dominar en dos partidos y deberá enfrentar a los Bravos de Atlanta.

El partido fue un real duelo de pitcheo, aunque vale decir que los Cardenales no batearon en los dos encuentros, las dos únicas carreras del partido vinieron cortesía de un jonrón de Harper y en la quinta entrada Schwarber bateó un elevado de sacrificio al jardín derecho donde Bohm anotó.

Aaron Nola maniató al bateo de los Cardenales, y en los dos partidos, los de San Luis solo pudieron anotar tres carreras.

Entre tanto, los Mets de Nueva York lograron empatar la serie ante San Diego, y obligan a un tercer partido.

Jacob DeGrom demostró su calidad y peso como abridor élite de Grandes Ligas al dominar a los Padres que solo pudieron anotar dos carreras ante sus lanzamientos.

Pero la ofensiva de los Mets pese a ir ganado, explotó en séptima entrada anotando hasta cuatro veces.

La ofensiva estuvo liderada por Pete Alonso y Francisco Lindor quienes conectaron jonrones. Nuevamente Eduardo Escobar aportó con impulsada, y Jeff McNeil empujó dos más.

Deja un comentario