Filis de Filadelfia a la Serie Mundial

Bryce Harper despachó su quinto jonrón de la postemporada, y fue en el momento clave; impulsó las dos carreras de la victoria, y así, el pase de los Filis de Filadelfia a la Serie Mundial.

Fue un batazo de dos carreras en el octavo inning que transformó el Citizens Bank Park en un manicomio, y el toletero con el contrato de 330 millones de dólares cargó el domingo a los Filis de Filadelfia a la victoria 4-3 sobre los Padres de San Diego y el pase a la Serie Mundial por primera vez desde 2009.

Los Padres guardaban algo de esperanza cuando se fueron arriba, y tenían el marcador 3×2 en el octavo episodio.

Rhys Hoskins también conectó un cuadrangular de dos carreras y Filadelfia siguió su improbable marcha al título de la Liga Nacional y ahora peleará por su primer campeonato del Clásico de Otoño desde 2008.

J.T. Realmuto abrió la parte baja del inning contra el relevista venezolano Robert Suárez y Harper mandó en línea un sinker de 98 mph en cuenta de 2-2 por la banda contraria.

La pelota cayó en las gradas del jardín izquierdo, desatando otra vez el delirio de 45.485 aficionados dentro del estadio.

El venezolano Ranger Suárez salió por primera vez como relevista en la campaña y retiró a Trent Grisham con un toque y luego sacó a Austin Nola – el hermano del as de los Filis Aaron Nola – con un elevado para el último out.

Para los amantes de las estadísticas, ganó en relevo José Alvarado, perdió Robert Suárez, y salvó Ranger Suárez, todos venezolanos.

Deja un comentario