Filis a un juego de eliminar a los Bravos y Cleveland empata la serie

Los Filis de Filadelfia dieron un golpe sobre la mesa, pues tienen a los Bravos de Atlanta contra la pared, y han puesto la serie 2 a 1.

El pitcheo de Atlanta fue bateado libremente al inicio del partido, y las figuras de los Filis pudieron descifrar los lanzamientos contrarios.

En la tercera entrada hubo un rally de seis anotaciones; Bryson Stott conecta doble al jardín derecho, anota Brandon Marsh.

Boleto intencional a Kyle Schwarber. Rhys Hoskins conecta cuadrangular por el jardín izquierdo, anotan Stott y Schwarber.

Sencillo de JT Realmuto. Bryce Harper conecta cuadrangular por el jardín derecho, anota Realmuto. Filis anotó tres más en la séptima entrada; mientras que Atlanta no tuvo reacción.

Aaron Nola contuvo el pitcheo de los Bravos por espacio de entradas con una sola carrera permitida. Mientras que Spencer Strider no pudo completar tres entradas.

Guardianes dicen presente

El estelar José Ramírez y el novato Óscar González se combinaron para producir la carrera ganadora en la décima entrada y el cerrador Emmanuel Clase hizo un relevo heroico en el triunfo de los Cleveland Guardians 4-2 sobre los New York Yankees, el viernes en el Bronx, en el segundo juego de su Serie Divisional de la Liga Americana.

Con la serie empatada 1-1, los equipos se mueven a Cleveland, donde jugarán sábado y domingo. De ser necesario, un quinto y decisivo choque se realizaría el lunes en Yankee Stadium.

Deja un comentario