Con signos de haber sido violadas y luego estranguladas aparecieron los cadáveres de dos jóvenes que estaban desaparecidas desde hace más de 24 horas, en la población La Misión, parroquia Canelones del municipio Turén en Portuguesa, hechos que han conmocionado a la ciudadanía del estado.

La desaparición y el hallazgo de ambas se registraron en diferentes sitios y días.  Eliannys Andreina Martinez Roñoz, de 17 años, fue vista por última vez el pasado domingo 21 de febrero cuando retornaba a su casa, tras asistir a una congregación de cristianos evangélicos en la misma localidad, zona rural de uno de los municipios agrícolas de la región.

Su cuerpo apareció cerca del mediodía de este lunes 22 de febrero en un terreno baldío conocido como La Tabacalera, a un lado de la sede municipal de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos «Ezequiel Zamora».

Junto al cadáver de la adolescente, que presentaba evidencia de agresiones físicas y sexuales, fue localizado un zapato de la víctima, dos forros de equipos celulares, un preservativo con presunto líquido seminal, y una rama (bejuco), con el que aparentemente fue atacada.

Tras este hallazgo, se conoció de la desaparición en la misma población rural de otra joven de 20 años de edad. El reporte ante los cuerpos de seguridad y a través de las redes sociales lo hicieron los familiares de la segunda víctima, identificada como Eduarlys Falcón.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo