Falleció tras discutir en un centro electoral en Ciudad Ojeda

En la escuela Creación Barrio Nuevo, en Ciudad Ojeda, las cosas comenzaron muy mal con sendas discusiones entre los testigos de los comandos de campaña en el inicio de la madrugada, las peleas se hicieron tensas, pero un daño colateral se llevó la vida de una ciudadana.

Una de las ciudadanas envueltas en la discusión debió ser llevada de urgencia a un ambulatorio por posible problemas de tensión, llegó en un delicado estado de salud y falleció en horas de la mañana.

«Por situación irregular en el colegio Creación Barrio Nuevo no dejaban ingresar a miembros la Sra. Marlene luego de discutir con un Guardia porque no la dejo ingresar fue llevada al ambulatorio de Barrio Unión donde minutos después», dijo una usuaria en su cuenta de Twitter.

La señora fue llevada de urgencia al Ambulatorio del Barrio Unión, en el sector del mismo nombre, cerca de la carretera N, su estado de salud iba muy comprometido.

La víctima respondía al nombre de Marlene Depool, y sus amigos, familiares y allegados lamentaron el hecho, pues la señora era una ciudadana luchadora y muy apreciada en la zona.

Testigos dicen que efectivos de la GNB no hicieron nada para detener la confrontación, y eran los grupos afectos al chavismo quienes no querían acatar las ordenes del ente electoral.

Marlene Depool era costurera, y era muy valorado su trabajo en la zona, además, era muy defensora de los derechos de las personas en el sector.

 

 

 

Deja un comentario