Fallece Ricardo Di Salvatore: Productor del Miss Venezuela

El productor del Miss Venezuela, Ricardo Di Salvatore, falleció este viernes, 13 de mayo, por secuelas del Covid-19, así lo informó el periodista Diego Kapeky.

“Hoy deja un gran vacío irremplazable en el mundo del espectáculo, pero siempre será referencia obligada cuando se hable de los mejores profesionales en esa área, que hoy pierde un pilar fundamental, pero deja un legado que es y será historia viva de nuestra TV”, expresó a través de su cuenta de Instagram. 

Di Salvatore tenía una amplia trayectoria en el mundo de la televisión venezolana, donde durante varios años trabajó de la mano con el reconocido Joaquín Rivera, quien fue determinante en su formación. 

Asimismo fue una importante figura en la producción del Miss Venezuela, Míster Venezuela e innumerables producciones de Venevisión.

Ricardo di Salvatore perteneció por 35 años a Venevisión. Durante ese tiempo, su trabajo principal estuvo enfocado a la producción de los grandes espectáculos del canal. Principalmente, el Miss Venezuela, de la mano de Joaquín Riviera.

Después del fallecimiento del productor cubano hace nueve años; junto con Peggy Navarro, Vicente Alvarado y Erik «El Pollo» Simonatto tomaron el testigo del certamen y de la Cuña navideña de Venevisión.

El fallecimiento de Di Salvatore llega en momentos en el que la Organización Miss Venezuela se encuentra en preparativos para la edición 2022 del certamen de belleza.

Deja un comentario