Leonardo  José Gil Crespo, comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), adscrito a la subdelegación Cabimas, en, Zulia, falleció la noche de este domingo, 29 de julio en la ciudad de Caracas.

Gil pertenecía desde el año 2018 a la subdelegación zuliana y el personal, compañeros de trabajo y otras personalidades lamentaron su fallecimiento. Hasta ahora, se desconocen las causas. Tenía 47 años.

Compromiso y responsabilidad destacaron entre los mensajes de condolencias publicados por funcionarios del organismos, quienes laboraron junto a Gil y ofrecieron sus condolencias.

 

 

 

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo