Falla intermitente de Facebook, WhatsApp e Instagram

Este viernes 28 de octubre se dio una caída masiva de las plataformas de Meta: es decir, Whatsapp, Facebook e Instagram.

Las fallas empezaron a darse sobre las 3:50 pm (hora de Venezuela) y los primeros reportes se dieron a través de la red social Twitter donde los usuarios mostraron su molestia con las redes anteriormente mencionadas.

Sobre las 15:50 horas de Venezuela empezaron las fallas en las plataformas de Meta, siendo Whatsapp la primera en caerse durante más de 20 minutos.

La aplicación de mensajería fue reestableciendo su servicio sobre las 15:15 horas paulatinamente, pero algunos usuarios continuaron con fallas durante más tiempo.

uego que se cayera Whatsapp, Facebook e Instagram también empezaron a fallar durante el mismo lapso de tiempo, incluida la aplicación de mensajería Messenger.

El servicio también se restableció de a poco.

A través de Twitter y Telegram fue donde se conoció sobre la caída de las plataformas de Meta y muchos usuarios se mostraron con gran molestia, puesto que Whatsapp es la app de mensajería más usada en el mundo, mientras que Facebook e Instagram son usadas por varias marcas comerciales.

Hay que destacar que las tres redes sociales que están fallando a nivel mundial son las de Mark Zuckerberg: Facebook, (Meta), WhatsApp e Instagtram.

Deja un comentario