Explosión en Chacao dejó 6 heridos

Una explosión en un local de comida en la avenida Libertador en el municipio Chacao, estado Miranda dejó el saldo de seis heridos.

Según informaron las autoridades, seis personas resultaron lesionadas por el incidente.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, precisó que el incendio inició a las 3:25 de la tarde de este lunes.

La Alcaldía de Chacao precisó que la explosión ocurrió en un local de venta de shawarmas en ese municipio. Producto de la detonación, inició un incendio que consumió parte del establecimiento de comida.

«Hasta el momento se registran 6 heridos siendo atendidos por Salud Chacao, Protección Civil Chacao y Paramédicos Ángeles de la Autopista. PoliChacao y Bomberos en el sitio», dijo Román Camacho, reportero de sucesos.

Tras controlar el incendio, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio. No obstante, el alcalde Duque adelantó en sus redes sociales que “la situación se generó debido a una explosión por gas”.

“El incidente fue generado debido a una explosión de gas”, reiteró la Alcaldía de Chacao en sus redes sociales. Pero, a pesar de adelantar la hipótesis inicial, las autoridades no han detallado la cadena de eventos que desembocó en la explosión.

Deja un comentario