Un productor agropecuario fue secuestrado la noche del martes, 29 de octubre, en horas de la noche en su finca ubicada en la carretera Machiques -Colón, parroquia Barí, sector Lora 3 del municipio Jesús María Semprún.

Se trataría del productor agropecuario Hernán López, secuestrado en el sector Choza La Flaca, Machiques de Perijá.

La noticia fue confirmada por trabajadores de la finca, quienes presenciaron el violento incidente.

De acuerdo con los testimonios de los empleados, tres hombres armados irrumpieron en las instalaciones de la finca, sometiendo a los trabajadores presentes.

En medio del caos, los delincuentes se llevaron a López en su propia camioneta, dejando a los empleados atemorizados y conmocionados.

Las autoridades locales han sido notificadas y se encuentran en la búsqueda activa del productor agropecuario, al tiempo que se están llevando a cabo investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Representantes del gremio ganadero de Machiques acompañaron a los familiares a formalizar la denuncia ante el Conas, Ejército y Comando 114 de la GNB.

De igual manera Gadema, Sociedad Civil Ganaderos de Machiques, en nombre de los productores agropecuarios exigió la inmediata liberación del productor y solicita a las autoridades todo el esfuerzo posible en la búsqueda y localización del ganadero secuestrado.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo