Exalcalde de Lagunillas: Francisco Alvarado se une a las filas de UNT

La organización UNT en Lagunillas realizó el acto de bienvenida a dirigentes de otras organizaciones políticas que hacen vida en el municipio.

En el acto estuvieron presentes dirigentes de la tolda azul, con la presencia de los alcaldes de Lagunillas, José Mosquera, y Nabil Maalouf, de Cabimas.

Además de dirigentes regionales y municipales quienes recordaron el compromiso y el espíritu de amplitud de la organización política.

Cabe destacar, que el exalcalde de Lagunillas, Francisco Alvarado, se unió a las filas de UNT.

El acto fue realizado en la sede de UNT en Lagunillas, ubicado en la Av. Miranda de Ciudad Ojeda.

El acto de bienvenida, denominado “Es Tiempo de la Nueva Esperanza” fue la forma protocolar de abrir las puertas a estos dirigentes.

Otro de los recién incorporados fue Arístides Arteaga, quien hasta el año pasado era parte del denominado Polo Patriótico, y fue candidato a concejal (Primero en la lista). Es un reconocido dirigente del sector Las Morochas.

Por su parte, exalcalde de Lagunillas, Francisco Alvarado, formó parte de COPEI, para luego apoyar a Francisco Arias Cárdenas y formar parte del Polo Patriótico como parte del MEP.

Para ese instante era alcalde encargado, tras la muerte del alcalde electo, Eduin Pirela.

Luego se integró a las filas del Psuv, con quien fue candidato a la Alcaldía de Lagunillas.

Hasta el momento se desconoce qué papel cumplirá dentro de la tolda azul, y se unirá a otro excandidato del Psuv, Evonne Morillo, quien tiene varios años con UNT.

El dirigente de un UNT, José Luis Alcalá, dijo sentirse contento y alegre de recibir en UNT a tantos dirigentes valiosos, «muchos de ellos estuvieron por 24 largos años engañados, y hoy en día pasan a formar parte de un partido que trabaja por sacar del atraso a Lagunillas, al Zulia y a Venezuela».

Por último el exalcalde y exdirigente del PSUV, Francisco Alvarado, agradeció, en nombre de las 150 personas que lo acompañan, a las autoridades de UNT por este recibimiento.

«Esta es una nueva esperanza, nos estamos inscribiendo en Un Nuevo Tiempo porque creemos que el futuro del país está en la unión de todos. Somos de la idea de salir con un solo candidato y en el 2024 lograr obtener la presidencia de la república para ponerla al servicio de todos los venezolanos».

Deja un comentario