Evelin de Rosales destacó la labor de Margarita de Arias

En su recorrido por la Fundación del Niño Zulia, la primera dama regional, Evelin de Rosales, destacó la labor de Margarita de Arias, quien fue primera dama de la entidad.

La primera dama del estado Zulia  y presidenta de la Fundación Niño Zuliano,  Evelin de Rosales, felicitó la labor de Margarita de Arias, ex primera dama del estado en el periodo 2013-2016,  al frente de la Fundación Niño Zuliano.

Evelin Rosales aplaudió su gestión en cuanto a la recuperación y mejoras en la infraestructura del recinto educativo. Las declaraciones las ofreció al periodista Rafael Galicia del Programa «A 8 columnas» este miércoles 12 de enero, desde la sede de la fundación.

«Yo tengo que reconocer que la señora Margarita de Arias nos ayudó a la construcción, porque lo que hay fue lo que yo deje, no hay mas nada, y unas salas mas que hizo la señora Margarita y el comedor, ese es el trabajo de las primeras damas, el trabajo de las primeras damas no es borrar las huellas de otros, sino mantener lo que esta y construir cosas nuevas».

Noticia al Minuto

Deja un comentario