Este 26-M. En Cabimas se inicia la primera asamblea de ciudadanos con legisladores del CLEZ

Para este sábado 26 de Marzo, en Cabimas se da inicio a la primera asamblea de ciudadanos con la presencia de los diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y las autoridades municipales.
Justo Bermúdez, legislador de la Costa Oriental del Lago, informó que esta actividad forma parte de los compromisos contraídos con las comunidades organizadas participen en el planteamiento y en la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan su calidad de vida y canalizar su atención a través de los organismos competentes.
Bermúdez indicó que este primer encuentro se realizará en la parroquia Rómulo Betancourt, específicamente en la Cancha Los Médanos, desde las 5 de la tarde, donde pueden asistir asociaciones vecinales, consejos comunales y comunidad en general.
Igualmente, el Consejo Legislativo del Zulia visitará progresivamente las parroquias de Cabimas, para hacer abordajes en cuanto a necesidades tan sensibles relacionadas con servicios públicos como el agua, las jornadas de atención integral que lleva a cabo gobierno regional y municipal, la seguridad y su articulación con los organismos integrados.
Lo más importante es poder accionar sobre deficiencias precisas en cada área con las instituciones a cargo, dijo el diputado Justo Bermúdez.
Todos los municipios de la COL
Destacó, que reciente reunión con el Gobernador Manuel Rosales, los legisladores del Zulia expresaron su compromiso de recorrer todos los municipios de la Costa Oriental del Lago, a los fines de maximizar los esfuerzos que desde su gestión se están realizando para atender las necesidades de la población en las áreas de salud, infraestructura, servicios, social.
Para lograr esto se requiere de la activa presencia de todos los liderazgos políticos que hacen vida dentro de la unidad en la región.
El diputado de la COL resaltó que “no existe varita mágica, pero sí voluntad política y sensibilidad social para encarar los problemas heredados del “destructor del Zulia”, durante los nefastos 4 años que estuvieron gobernando el Zulia de espaldas a la gente.
