Este #25oct iniciará vacunación para niños mayores de 12 años contra el COVID-19

El Gobierno nacional informó a través de sus redes sociales que las jornadas de vacunación para niños y adolescentes, mayores de 12 años, iniciará este lunes 25 de octubre.

«Este 25-O inicia en Venezuela la vacunación de niños y jóvenes mayores de 12 años, anunció el presidente Nicolas Maduro. La meta es alcanzar 70% de inmunizados contra la COVID-19 en todo el país», dice un twit de Prensa Presidencial.

El proceso de inmunización de los más pequeños de la casa se da a propósito del regreso a clases presenciales en el nuevo año escolar, tal y como lo anunció el Mandatario nacional días antes.

Hasta ahora se desconocen más detalles de cómo serán las jornadas de vacunación para niños y adolescentes del país, por lo que se espera, se haga un anuncio con más detalles en las próximas horas.

Este #25Oct inicia en Venezuela la vacunación de niños y jóvenes mayores de 12 años, anunció el Pdte. @NicolasMaduro. La meta es alcanzar 70% de inmunizados contra la COVID-19 en todo el país. pic.twitter.com/xcmMD4U9X5

Deja un comentario