Estadal de béisbol Súper Master inicia este jueves en Cabimas

Desde el jueves seis de octubre en la ciudad de Cabimas se jugará el Campeonato Estadal de beisbol categoría Súper Máster, en las instalaciones del estadio Víctor Davalillo con la participación de seis municipios de la región.

Nedaria González, subdirectora del Instituto Municipal de Deportes de Cabimas (IMDEC), destacó que en el marco de la feria de la Virgen del Rosario, se jugará la copa en honor a la patrona de Cabimas. Participarán los municipios Lagunillas, Machiques, Rosario de Perijá, Miranda, Maracaibo y Cabimas.

González, destacó que la recepción de los jugadores y organización del torneo será por parte del IMDEC bajo la dirección de Héctor José Vargas y el apoyo del alcalde Nabil Maalouf.

La final del campeonato será el domingo nueve de octubre y el ganador representará al Zulia en el Campeonato Nacional. El pasado martes se realizó el congresillo técnico en la sede de la Asociación Zuliana de Béisbol del Estado Zulia en la ciudad de Maracaibo, donde se acordaron los reglamentos y calendario del evento.

Se espera el apoyo del pueblo de Cabimas que es amante y apasionado a la pelota para este importante evento en el Víctor Davalillo.

Deja un comentario