España: Adolescente mató a sus padres y su hermanito de 10 años porque le quitaron el WIFI

Al mejor estilo de una película de suspenso, un adolescente en España decidió quitarle la vida a sus padres y a su hermanito de 10 años.
En Elche, adolescente mató a sus padres por que estos le castigaron al quitarle la clave del wifi por tener malas calificaciones.
El adolescente de 15 años mató a tiros con una escopeta de caza a sus padres y a su hermano pequeño de diez años.
Su madre le castigó sin wifi por sus malas notas escolares, un triple homicidio ocurrido en Elche, España que sucedió el pasado martes y que confesó este viernes 11 de febrero.
Fue una tía de Santiago, el detenido, hermana de su madre, quien acudió al domicilio este viernes porque no tenía noticias de estos parientes.
«He matado a papá, a mamá y a mi hermano con la escopeta», fue su confesión nítida, en la que también aclaró los detalles de sus razones.
«He discutido por las notas», según trascendió de la investigación policial, asumida por la Unidad de Delincuencia Económica y Violenta de la Policía Nacional en Elche, tras el aviso de la Policía Local, los primeros en acudir al escenario del doble parricidio y el fratricidio.
«Se ve que la madre le quitó el móvil y la tablet, y eso le afectó a la mente», cuenta Angelita, una vecina cuyo hijo y su nuera conocen a la familia de esta tragedia desde hace años, con un hijo que iba al mismo colegio.