Eran de Aragua, venezolanas fallecidas en accidente de Tránsito en México

Eran miembros de una misma familia radicada en la urbanización El Lago, al sur de Maracay, habían salido de Venezuela rumbo a Estados Unidos donde las esperaba el esposo de Barkaber Brea Rivas.

Se trata de una familia venezolana que se dirigía hacia la frontera norte, a bordo de un taxi del aeropuerto de Hermosillo, quienes perdieron la vida en un accidente automovilístico que  dejó un saldo de seis personas fallecidas, sobre la carretera federal 15, tramo Santa Ana – Magdalena, a unos metros de la caseta de cobro, en Sonora, México, a 80 kilómetros de la frontera con Estados Unidos.

El accidente automovilístico ocurrió ayer viernes en horas de la madrugada, cuando el taxi, con razón social: Aeropuerto de Hermosillo, circulaba de sur a norte con dirección a Nogales. Asó lo reseño el Diario de Sonora a través de su red social de Twitter.

A un kilómetro del entronque, después de tomar el camino del libramiento hacia la caseta de cobro, chocó de frente contra un tráiler tipo pipa, que invadió el carril contrario.

La prensa mexicana reseñó que las víctimas fueron identificadas como: Jessica Pacheco Sevilla (34 años), Bárbara Abad Pacheco (15 años), Valentina Pérez Pacheco (11 años), Barkaber Brea Rivas (20 años), y Abby Pacheco Brea (1 año y un mes y  el conductor del taxi, identificado como Yosgui Guadalupe Martínez, originario de Hermosillo.

Se conoció que las involucradas en el siniestro eran miembros de una misma familia radicada en la urbanización el Lago, al sur de Maracay, estado Aragua, quienes habían  salido de Venezuela rumbo a Estados Unidos donde las esperaba el esposo de Barkaber Brea Rivas.

La policía informó que el tráiler tipo cisterna que transportaba gas LP, circulaba de norte a sur y, al tomar una curva invadió el carril contrario para chocar contra el taxi.

El conductor de la pipa no fue localizado en el sitio del accidente, por lo que se presume que huyó para deslindarse de una responsabilidad.

Deja un comentario