Era de La Popular: Asesinan a zuliano en Barranquilla

Kendry Daniel Muñoz Parra, un zuliano de 21 años de edad, quien residía en Barranquilla desde hacia 6 años, fue asesinado de un tiro en la espalda, presuntamente por el ex marido de su actual pareja.

A las 7:30 de la mañana de este jueves falleció en el Hospital General de Barranquilla, Kendry Daniel Muñoz Parra, quien era conocido con el sobrenombre de ‘Chichi’.

Este hombre de 22 años se encontraba sentado a las 6 de la tarde del miércoles en la terraza de su vivienda en el barrio El Santuario, cuando al sitio arribó un hombre llamado Cesar, a quien reconocen como la expareja de su mujer.

Este, sin bajarse de la motocicleta en la que llegó, sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en el lado izquierdo del abdomen.

El pistolero huyó rápidamente del sitio, mientras que los familiares de Kendry lo auxiliaron y trasladaron al Camino La Alboraya.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde recibió atención médica, pero a pesar de los esfuerzos de los galenos, pereció en horas de la mañana.

Se conoció que el hombre señalado de segarle la vida a Muñoz Parra era la antigua pareja de la mujer de Kendry. Testigos del hecho lo habrían señalado.

Kendry era del sector La Popular en el municipio San Francisco, la comunidad se encuentra consternada por el trágico final del joven, vivía junto a su pareja sentimental en el barrio El Santuario y se dedicaba al oficio de mototaxista.

Agentes de la Sijín Metropolitana de Barranquilla se encuentran al frente de la investigación.

Deja un comentario