Entregan  trabajos de rehabilitación de  160 de viviendas del casco histórico del municipio Miranda

Un total de 160 viviendas del casco histórico del municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago fueron entregadas completamente rehabilitadas por  la Misión Barrio Nuevo  Barrio Tricolor.

 Este viernes 11 de febrero  en la Plaza “Francisco de Miranda”, con la presencia del mandatario local, Jorge Nava, el Director Nacional de la Misión Venezuela Bella, Doannys Hernández , el Director del Inces Regional, José Vicente Faría Echeverría, el Coordinador de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el estado Zulia, Darwin Suárez, la Sub Jefa de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el estado Alejandra Velázquez, Directores, Gerentes y Coordinadores de la Municipalidad se hizo entrega de las viviendas a las familias mirandinas. .

Los trabajos de rehabilitación y  rescate de 160 viviendas  abordó las fachadas, techos y otros aspectos, como también en  el  Mirador Turístico y Boulevard Costero “Almirante Padilla”, el  consultorio Barrio Adentro “Las Playitas”, la  adecuación de la plaza “Francisco de Miranda”, la  Iglesia Nuestra Señora de Altagracia,  el Módulo Policial, la  Casa Comunal y sede de la Alcaldía Bolivariana de Miranda.

Igualmente se hizo limpieza, desmalezamiento, recolección de escombros, desechos sólidos y vegetales.

El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Jorge Nava, expresó su agradecimiento al pueblo Mirandino por aportar un grano de arena para hacer posible el rescate y embellecimiento del Casco Histórico, lo cual ha sido posible al trabajo en conjunto de un colectivo que tiene espíritu patriota y es importante resaltar que en este terruño renace el proceso revolucionario.

Nota de Prensa/Alcaldía de Miranda

Deja un comentario