Entregan permisos de matriculación e incorporación a flota a pescadores del municipio Miranda  

 La Gerencia de Pesca y Acuicultura adscrita a la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda de la mano del Ministerio de Pesca y Acuicultura, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos( INEA) y el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura(Insopesca), realizó la entrega de permisos de matriculación  e incorporación a flota a los pescadores de la entidad.

Esta actividad se efectuó hoy 28 de julio y se entregaron en total 28 permisos de matriculación e incorporación a flota a agremiados del Consejo de Pescadoras, Pescadores y Acuicultores ( Conppa) Celestino Acosta, en el sector El Cañito parroquia Altagracia.

Es importante señalar que todo esto ha sido posible gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, del Ministerio de Pesca y Acuicultura, Insopesca e INEA.

El Gerente de Pesca y Acuicultura de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, William Nava, expresó: «Se viene realizando este trabajo desde el 1 de junio a través de jornadas, para que  los pescadores puedan obtener los permisos de  legalización de sus embarcaciones, en los próximos días se estarán entregando las actas constitutivas de su CONPPA Celestino Acosta».

Doranyel Sánchez/Nota de Prensa Alcaldía Bolivariana de Miranda

Deja un comentario