Entregan I fase del proyecto de acondicionamiento del Boulevard Sucre en Ciudad Ojeda

Con presencia de las autoridades municipales de Lagunillas, liderados por el alcalde José Mosquera, y el acompañamiento del burgomaestre de Cabimas, Nabil Maalouf, se reinauguró la primera fase del proyecto de reacondicionamiento del Boulevard Sucre en Ciudad Ojeda.

Con la presentación del Sistema Nacional de Orquestas, núcleo Lagunillas, el alcalde Mosquera junto a la primera dama, Margarita de Mosquera; el alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf; el presidente del Concejo Municipal, Caslosman Leal; el Director General de la Alcaldía, Fred Jiménez; el Director de Cultura, Omar Rojas; el presidente de ACIL, Oswaldo Gómez; el presidente de la Comisión por el 85° aniversario de Ciudad Ojeda, Eduin Rojas y las fuerzas vivas de la ciudad, se reinauguró este viernes, 14 de octubre, el Boulevard Sucre, ubicado entre las avenidas Bolívar y Alonso de Ojeda.

Mosquera dijo sentirse orgulloso por la actuación de los muchachos del Núcleo Lagunillas, quienes en cada presentación dejan en alto al municipio; y con el acondicionamiento del Boulevard Sucre, se convierte en un sitio ideal para las actividades culturales en la entidad.

En cuanto al boulevard Sucre, Mosquera destacó que esta primera fase incluyó trabajos de iluminación, limpieza, pintura, demarcación, señalización y la restauración de las obras de arte.

«Hoy estos espacios lucen un nuevo rostro para el disfrute de los lagunillenses. Estamos muy contentos de ver toda esta gente aquí. Poco a poco vamos hacia la recuperación total de nuestro municipio Lagunillas. Solo hacía falta voluntad para hacer las cosas» expresó Mosquera.

Entre otras cosas, el Alcalde de Lagunillas anunció que en esta Navidad habrá encendido de plazas y avenidas para devolverle la alegría a los lagunillenses.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Deja un comentario