Entregan 280 lentes a mujeres del municipio Baralt

Este martes 04 de octubre, autoridades municipales de Baralt hicieron entrega de lentes a decenas de damas en el marco del programa “Te Veo Bien”.

La jornada de entrega de lentes es impulsada por la Gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía de Baralt, cuyo acto estuvo liderado por Ramón Bracho, alcalde de la entidad.

Bracho informó que el programa trata de ayudar a todas las mujeres del municipio y que por limitaciones económicas no pueden acceder a lentes correctivos.

“Misión cumplida, entregamos los lentes a nuestras mujeres. Muy alegre, nutrido y entusiasta estuvo el acto. Me contentó mucho ver tantas damas viendo un 100%, a través del programa «Te Veo Bien Mujer», explicó Bracho.

Además, recordó que es un programa que se ha extendido a toda la población y que en la medida que permitan los recursos se extenderá a toda la entidad.

“Hacemos un esfuerzo cada día para llevar un poquito de ayuda y alegría a nuestras comunidades. Te Veo Bien es un programa que dice mucho de nuestra vocación social, en donde nuestro equipo de trabajo está entregado al beneficio de los ciudadanos”, apuntó Bracho.

Un total de 280 lentes fueron entregados en la Casa de la Cultura de Baralt, en medio de actividades de entretenimiento y las palabras de las autoridades.

Deja un comentario