Entrada en dólares. Reabre sus servicios el teleférico de Caracas

Este viernes, 05 de noviembre, abrió sus puertas el Sistema teleférico Waraira Repano tras labores de mantenimiento desde hace tres meses, así lo informó el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón.

«Bajo los estándares de máxima seguridad el sistema teleférico reabre sus puertas para brindar recreación, atención y confort en sus espacios», dijo.

El sistema electromecánico del Teleférico Waraira Repano (STW), suspendió sus servicio en el mes de agosto para iniciar labores de mantenimiento, de acuerdo a los protocolos de seguridad, así lo confirmó en su momento el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón.

Teleférico de Caracas-Precio

El precio de la entrada general al teleférico de Caracas es de $5, y el de niños entre 3 y 12 años de edad y adultos mayores se ubica en $3. 

Mientras que el precio para extranjeros es de 20 dólares. El estacionamiento tendrá un costo de 3 dólares.

El horario será: jueves y viernes desde las 12 del mediodía hasta las cinco de la tarde. Sábado y domingo de 12 del mediodía a siete de la noche.

Deja un comentario