Enfermera falsificó certificado de nacimiento para entregar bebé a una pareja

Una enfermera fue detenida en el Hospital Universitario Dr. Luis Razzeti de Barcelona por falsificar un certificado de nacimiento para quitarle el niño a la madre y entregarlo a una pareja.

La Delegación Municipal Barcelona, capturó a Eskarle Nayleth Rondón Mota, enfermera del Hospital Universitario Dr. Luis Razzeti, ubicado en la parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui, por falsificar una partida de nacimiento.

Comisiones del Cicpc realizaron un arduo trabajo de experticias documentales a los controles del Área de Maternidad, motivo por el cual se logró determinar que la enfermera valiéndose de pertenecer al núcleo familiar de la progenitora del niño y de una pareja sentimental conformada por Mary Josefina Rondón Velásquez y Luis Del Valle Yaguaramay Brito.

Rondón falsificó el certificado de nacimiento del recién nacido, despojando a su madre de su derecho de maternidad para beneficiar a Mary Rondón y a Luis Yaguaramay, debido a que la paciente tenía condiciones psicomotoras y no contaba con ningún apoyo familiar.

Por ello, Mary Rondón y Luis Yaguaramay también fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Se colectó como evidencia del caso, dos certificados de nacimientos y varios controles del área de maternidad perteneciente al nosocomio.

verorebonattoBueno entonces cualquier enfermera, según algunos comentarios que leo aquí, tiene el poder de determinar el destino de un menor y además son adivinas y ven el futuro. Por otro lado todas las familias con más poder adquisitivo tienen el derecho de quedarse con los niños de los más pobres al parecer según gente aquí que comenta. No sé entonces porque

Deja un comentario