Encuentran cadáver de joven venezolano en el Cauca-Colombia

El cadáver de Deiner Daniel Conde Ortiz de 23 años de edad, fue encontrado en avanzado estado de descomposición. La víctima presentaba varias heridas por arma de fuego.

Las autoridades judiciales del municipio de Corinto, ubicado al norte del departamento del Cauca, adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer los motivos por los cuales una persona de 23 años de edad fue ultimada con arma de fuego.

Según las averiguaciones efectuadas por los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en la vereda Caracolí, lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida. Uno de los funcionarios indicó que el occiso había sido reportado como desaparecido el pasado 3 de diciembre del presente año.

“El cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición por habitantes de la zona. Ante la desagradable sorpresa, dieron aviso a la policía de Corinto, quienes tomaron todas las medidas preventivas para llegar al lugar y corroborar la información.

Confirmada la lamentable noticia, integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica del cuerpo el cual fue ingresado a la morgue local”, explicó uno de los funcionarios.

Deja un comentario