Encuentran cadáver de joven en Los Bucares

Una joven había desaparecido luego de salir a una fiesta durante el fin de semana en el municipio Maracaibo. Finalmente fue encontrada sin vida.

A la adolescente Alejandra Paola Rivera, de 17 años, la reconoció su progenitora por la ropa que llevaba puesta ya que su cuerpo estaba descompuesto.

Según fuentes policiales, la joven salió a una fiesta a una granja vía a Los Bucares el pasado sábado y no regresó a su hogar por lo que había sido reportada por familiares como desaparecida.

Tras varias pruebas descubrieron además que la jovencita, a quien hallaron sin vida en un terreno ubicado cerca del club campestre “La Romareña”, en Los Bucares, no fue violada.

Además de presentar muerte por asfixia mecánica, la víctima presentó golpes en su barbilla. Presumen los sabuesos de la policía científica que se resistió a la violación.

Las autoridades tienen un detenido  y según se puso conocer, un funcionario del Cpbez estaría siendo investigado por el crimen.

Alejandra Paola se encontraba desaparecida desde el pasado sábado 30 de julio. Había salido de su casa con un vecino conocido como Orlando de 30 años. Este declaró ante el Cicpc que en “La Romareña” la perdió de vista y no supo más de ella.

Thais Espinoza Vásquez, su madre, al parecer de crianza, denunció su desaparición ante el Cicpc y no fue hasta este lunes 01 de agosto en horas de la tarde que la hallaron su vida. Su padre la habría reconocido,  pues llevaba puesto la misma ropa con la cual había salido de su casa.

Deja un comentario