En Valmore Rodríguez. CPBEZ captura a hombre por darle una golpiza a su mujer

Por agresiones físicas contra su mujer  fue detenido un hombre por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), hecho registrado en la parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez en la Costa Oriental del Lago. 

Como  Enrique Guillén Hernández de 31 años de edad,  fue identificado el hombre detenido por oficiales tras la denuncia interpuesta por su suegra, quien se apersonó en el Centro de Coordinación Policial Col Sur manifestando que su yerno le había propinado una golpiza a su hija, quien se encontraba recluida en el hospital.

Una comisión policial se trasladó  al hospital de Bachaquero Dr. Dario Suárez Ocando, para corroborar la información, donde los galenos le indicaron que la joven presentaba politraumatismo leve en cara, nariz así como en miembros superiores e inferiores.

Seguidamente los uniformados de servicio en la Estación Policial Valmore Rodríguez se trasladaron al sector La Victoria, calle 2 con avenida 7 para arrestar a Guillén Hernández por orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja un comentario