Dos venezolanos fueron detenidos en El Paso, Texas, con un vehículo robado, y conducían en contra vía.

El incidente ocurrió el 29 de diciembre de 2022. Los oficiales patrullaban el área del Padre Rahm cerca de la Iglesia del Sagrado Corazón y vieron un Jeep que iba en dirección contraria.

Los oficiales detuvieron el vehículo y encontraron a Yorve Berroteran, de 21 años, conduciendo el Jeep Grand Cherokee 2012.

Los oficiales hablaron con Berroterán y su pasajero, Jeandid Isaac Meléndez, de 22 años y comprobaron que el vehículo no pertenecía a ninguno de ellos.

Meléndez les dio a los oficiales un nombre y una fecha de nacimiento falsos. Los oficiales encontraron la verdadera identidad de Meléndez y la arrestaron por no identificarse.

No obstante, también arrestaron a Berroterán por las infracciones de tránsito.

El martes, el propietario del Jeep denunció el robo del vehículo.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo