En San Francisco. Detienen a dos sujetos por simular robo de 83 mil dólares

Dos sujetos fueron detenidos tras descubrirse que simularon el robo de 83 mil dólares de la empresa donde trabajaban en el estado Zulia.

Funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco, detuvieron a Wister José Corzo Becerra (44 años) y Karen Andreína Valera Galue (32), en la parroquia y municipio San Francisco, estado Zulia, por simular el robo de 83 mil dólares en la empresa donde trabajaba la mujer.

Luego de realizar diversas experticias de campo y análisis fílmicos, se pudo observar cuando los mencionados junto a tres hombres por identificar armaron el crimen.

Simularon el robo del dinero, para justificar el desfalco de la empresa, ya que se dedicaban a la compra y venta de dinero en divisas extranjeras (Dólares y Euros), por debajo de lo establecido legalmente, con la intención de captar a sus víctimas, no logrando cumplir con los montos adquiridos.

Como evidencias se les ubicaron un Chevrlet Tahoe, placa AB898DP y cuatro celulares, siendo puestos a la orden de la Fiscalía 46º del Ministerio Público.

Deja un comentario