Sicariato cobra la vida de un venezolano en Bogotá

Un venezolano fue víctima de un ataque sicarial por parte de dos sujetos en la ciudad de Bogotá Colombia.

Los victimarios llegaron al lugar donde se encontraba el venezolano y le dispararon, tras su cometido, al parecer, emprendieron su huida. 

El hecho se presentó en la calle 77 con carrera 125B del barrio Unir, en la localidad de Engativá. Allí un hombre que caminaba por una vía del sector fue atacado a ‘quemarropa’ por dos sujetos que lo interceptaron.

La víctima solo fue identificada como Lester, tiene  aproximadamente 30 años y  es de nacionalidad venezolana. Recibió varios impactos de bala en su humanidad. 

En el reporte preliminar entregado por las autoridades no se logra establecer el motivo por el cual se produjo el ataque, sin embargo, manejan dos hipótesis: venganza o retaliaciones por el tráfico y venta de estupefacientes. Las investigaciones continuarán hasta poder esclarecer completamente el caso.

Algunos ciudadanos del sector fueron testigos del hecho, aunque varios no quisieron hablar, otros manifestaron que los responsables serían dos sujetos desconocidos que llegaron al barrio e interceptaron a la víctima. Según el relato, los agresores divisaron a su objetivo y, en ese momento, se abalanzaron sobre el hombre y comenzaron a dispararle en múltiples ocasiones. .

Deja un comentario