En rescate son asesinados tres delincuentes quienes asesinaron a uno de los secuestrados

Cuatro personas murieron cuando una comisión mixta logró dar con los captores de cuatro ciudadanos en La Concepción, estado Zulia. Uno de los secuestrados perdió la vida al ser baleado por los secuestradores.

Una comisión mixta de cuerpos de seguridad ubicó en el sector «La Doble R» del municipio Jesús Enrique Lossada, a cuatro víctimas de secuestro de las cuales una fue asesinada luego que delincuentes fuertemente armados le dispararan antes de huir.

Los abatidos quedaron identificados como Luigi José Villalobos Blanco (20 años), Cesar José Ríos Fuenmayor (22 años) y un tercer elementos sin identificar; en el sitio se colectaron dos pistolas Glock, una Beretta y una moto Empire Owen color rojo.

De acuerdo a Noticia al Minuto en la balacera murieron tres de los ocho integrantes de la banda que los mantenía en cautiverio.

Los hechos se produjeron la tarde de este martes 17 de enero cuando los pesquisas del Equipo de Respuesta Especial (E.R.E) y del Centro de Patrullaje K-Nino (C.P.K) del CPBEZ conjuntamente con los integrantes de la Coordinación del Inteligencia del CICPC-Zulia rastrearon la ubicación donde la banda tenía a sus víctimas.

Según información aportada por una fuente policial, los delincuentes pertrechados con armas largas y cortas fueron sorprendidos por la comisión y eso generó un enfrentamiento donde cayeron tres en primera instancia.

Los otros cinco huyeron y mientras se rastreaba la zona los encuentran en una vivienda cercana donde se da un segundo enfrentamiento al verse acorralados.

Los antisociales prepararon su huida por la espesa maleza de la zona, pero no sin antes asesinar a una de las víctimas.

Indica el informe preliminar de los hechos que otra persona que estaba en el grupo de secuestrados resultó herida de bala mientras que dos mujeres salieron ilesas.

Cinco miembros de la banda huyeron abriéndose paso entre la espesa maleza que circunda el lugar donde tenían a los secuestrados.

No se aportaron detalles en cuanto a la identificación de las víctimas ni el tiempo que estuvieron en cautiverio.

Deja un comentario