En Perú. Muere venezolano al perder control de su moto

Un joven venezolano falleció trágicamente al caer de su motocicleta y golpearse fuertemente la cabeza sobre las gradas del puente peatonal, ubicado en la avenida Salaverry de Chiclayo, Perú.

Al realizar el registro de sus pertenencias, la víctima fue identificada como Leonardo José Farías Méndez, de nacionalidad venezolana, según el permiso temporal de permanencia que fue hallado en el bolsillo de su pantalón.

El suceso se registró ayer, 27 de diciembre, minutos antes de la 1:00 de la madrugada, cuando el motociclista conducía, al parecer, a excesiva velocidad, lo que le habría hechor perder el control de su unidad.

Su cuerpo quedó postrado sobre los escalones del puente peatonal ubicado frente a la institución educativa Santa Magdalena Sofía. Un transeúnte testigo del hecho dio aviso al personal policial que se encontraba dando servicio de resguardo en el hotel Casa Andina.

Los efectivos acudieron al lugar y encontraron al hombre en posición decúbito ventral sobre los peldaños de concreto. Al verificar sus signos vitales descubrieron que ya estaba muerto. A pocos metros del cadáver se hallaba la motocicleta de placa 1298 -1S y un casco.

Luego procedieron a realizar el registro de sus pertenencias logrando identificarlo como Leonardo José Farías Méndez, de nacionalidad venezolana, según el permiso temporal de permanencia que fue hallado en el bolsillo de su pantalón.

Noticias de Perú

Deja un comentario