En Perú. Dos venezolanos fueron asesinados y sus cuerpos calcinados

Dos venezolanos fueron asesinados y luego calcinados en el distrito San Martín de Porres en Lima-Perú. La Policía Nacional del Perú (PNP) identificó los cuerpos carbonizados hallados la mañana del último lunes en una zona descampada del ex fundo Chuquitanta, en la Av. San Nicolás, en el distrito de San Martín de Porres, en Lima. Se trata de dos hombres de nacionalidad venezolana.

Según las primeras investigaciones, las víctimas habrían sido asfixiadas y luego abandonadas para posteriormente prenderles fuego. Todo indica que los sujetos estuvieron atados de pies y manos antes de ser ejecutados.

Fueron los peritos especializados de la Morgue Central de Lima los que lograron identificar los cadáveres.

Los cuerpos fueron identificados como Gustavo Alberto Manrique, de 33 años, de nacionalidad venezolana. Él fue reconocido por sus familiares debido a los tatuajes que tiene en su brazo izquierdo. La otra víctima es Emilio José Longa Rodríguez.

Según la Policía, ambos hombres habrían ingresado al país de manera ilegal. El doble crimen es investigado por agentes de la División de Homicidios de la Dirincri.

Foco Informativo

Deja un comentario