En México un autobús choca contra transporte de combustible y dejaría 18 muertos

Alrededor de las 4 de la mañana se reportó un choque entre un autobús de turistas contra el remolque de una pipa, en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, México.

El autobús, que se dirigía a Monterrey, se impactó de frente contra el remolque que supuestamente transportaba Varsol.

Este hecho provocó un incendio que calcinó al camión de pasajeros y al menos a 18 personas que viajaban en él.

El choque y la explosión sucedieron en el tramo del ejido San Francisco del municipio de Hidalgo, Tamaulipas, donde circulaba el camión de la empresaCastañuelas Tours procedente de Huejutla, Hidalgo.

Hasta el momento, no se han registrado sobrevivientes del accidentes ni personas lesionadas.

En la zona está personal de Protección Civil del Municipio de HidalgoProtección Civil de Gobierno del Estado, elementos de la Policía Estatal e investigadores.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó en un comunicado que dio inicio a una investigación con motivo de los hechos ocurridos. Además aseguró que la Policía Investigadora y los Peritos ya se encuentran en el lugar realizando las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas dio a conocer que el conductor de la pipa de doble remolque, que se dio a la fuga, está siendo investigado para determinar si tiene alguna probable responsabilidad en el accidente.

Según las autoridades, el impacto ocurrió por el posible desprendimiento de un contenedor que transportaba combustible, en dirección a Ciudad Victoria.

Por su parte, la Guardia Nacional de Carreteras informó que aún continúa el cierre total de la circulación:

Un comentario

Deja un comentario