Alcaldía de Maracaibo habilita WiFi gratis al mercado periférico de La Limpia

Hay pequeños detalles que marcan grandes diferencias; pues ahora, el popular mercado periférico de La Limpia contará con servicio de WiFi gratuito.

El Mercado Periférico de La Limpia ahora cuenta con red inalámbrica, como parte de una serie de mejoras que se están haciendo en la instalación municipal.

En el marco de la celebración de los 493 años de Maracaibo y continuando con la lluvia de soluciones en el eje tecnología, este 9 de septiembre, la Alcaldía de Maracaibo instaló una red inalámbrica en el Mercado Periférico de La Limpia, para proveer Internet gratuito a comerciantes y compradores del lugar.

Luego de una inspección a las cúpulas y canaletas del techo en el mercado, Rafael Ramírez Colina, Alcalde de Maracaibo, acompañó la instalación de la red e informó que todo el que llegue al mercado puede acceder a Internet ingresando a la página Soluciones Maracaibo.

“A lo que entren a la página podrán usar Internet no solo para hacer pagos en el mercado, sino para que puedan comunicarse con sus familiares. Invitamos a todos a disfrutar de este beneficio gratuito: los comerciantes y usuarios del mercado, así como los habitantes de la zona”, expresó el Alcalde.

Aseguró que la red inalámbrica forma parte de la recuperación integral del Mercado Periférico La Limpia que la Alcaldía viene realizando. “Lo primero fue el pozo de agua, luego la fachada que fue pintada y también se han recuperado 10 cúpulas y están reparando 66 metros de canaletas”, detalló el Alcalde.

Deja un comentario